Biblia en campo de flores

 

La Guía de Lectura Bíblica es una útil y fácil herramienta para leer su Biblia en un año, mediante el novedoso método de lectura que explicamos en la introducción de la página AÑO BÍBLICO.

La guía consta de tablas de tres columnas en las cuales están los siguientes datos:

Fechas y Eventos
      Temas
Lecturas

En fechas y eventos aparecen principalmente los sucesos históricos que están alrededor del texto bíblico que nos toca leer, así como las fechas aproximadas de los mismos. En la columna de temas colocamos las divisiones temáticas que hace la Reina-Valera de 1995, Edición de Estudio, y otras que nos pareció necesario añadir. Y en lecturas se muestran las abreviaturas de los libros de la Biblia y las referencias, o sea, los capítulos y versículos  que corresponden al día.

Como se puede ver al final de esta página, la Guía de Lectura Bíblica está dividida por meses. Cada mes contiene un archivo PDF incrustado. Con solo hacer click en uno de los meses, ya está en posición de leer los datos que aparecen en el archivo incrustado. Si alguno quisiera tener la guía impresa o quisiera descargarla a su PC, en la barra superior en negro tiene ambas opciones.

Quienes gustan de leer su Biblia todos los años, contarán aquí con una valiosa herramienta para sentarse frente a su ordenador con su Biblia en las manos y leer con atención cada día las Sagradas Escrituras en su versión preferida, que como escribió el apóstol Pablo, son útiles “para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.”

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 

 

Print Friendly, PDF & Email